insta2

Cada uno de nuestros consultorios cuentan con la infraestructura y los equipos necesarios para brindar una excelente atención: equipo de RX, equipo de digitalización de imágenes para capturar y registrar tratamientos, historias clínicas computarizadas para agilizar y registrar todos los datos clínicos del paciente como también sus citas.
Asimismo los materiales utilizados son de última generación y cumplen con las exigencias sanitarias requeridas y certificaciones de calidad incluyendo protocolos y técnicas de esterilización.

Ofrecemos la ventaja de poder realizar in situ diversos estudios fundamentales para la atención odontológica con aparatología de origen europeo y americano de última generación:

• Estudios radiográficos panorámicos (elipsopantomografia)
• Telerradiografía lateral de cráneo,
• Periapicales y oclusales.

Los mismos se realizan de manera rutinaria en la consulta del paciente conel fin de observar los tejidos óseos y dentales así como complemento del examen clínico bucal.

Esta área no-clínica ha sido especialmente diseñada y decorada con el fin de darle la máxima calidez al ambiente para que el paciente se sienta en una atmósfera distendida y agradable. Contamos con un sistema de climatización tanto en invierno como en verano y procuramos el entretenimiento de nuestro paciente a través de pantallas que proyectan conciertos, música ambiental y un variado material de lectura que se actualiza periódicamente.

Los mismos se realizan de manera rutinaria en la consulta del paciente conel fin de observar los tejidos óseos y dentales así como complemento del examen clínico bucal.

El COG posee una sala con las instalaciones necesarias para las prácticas que requieran intervenciones quirúrgicas desarrolladas por nuestros profesionales:
• Cirugía maxiolofacial,
• Implantología,
• Extracción dentarias,
• Cirugia prepotésica,
• Cirugia periapical.
Esta sala se encuentra en estricto cumplimiento de los requerimientos y exigencias sanitarias. Asimismo cuenta con todo el equipamiento y la tecnología adecuada que garantizan la seguridad y la mejor atención de nuestros pacientes.

La esterilización del instrumental médico exige realizar una serie de etapas
sucesivas que tienen por finalidad asegurar el cumplimiento de los
estándares sanitarios. Para ello, contamos con una autoclave que es
recomendada para la esterilización de cualquier instrumental y objeto contaminado por fluidos biológicos que resistan las condiciones físicas de la esterilización por vapor. La autoclave utilizada actualmente en el COG es un aparato de última generación con control electrónico del proceso de esterilización.